La Feria Nacional de Vino permite el reencuentro con nuestros compañeros de viaje
Hemos pasado por la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que nos deja en la retina muchas imágenes. Las de todos aquellos amigos que han visitado el stand de Bodegas El Inicio y los de aquellos que no conocíamos, pero que ya forman parte de ese grupo.
Del 9 al 11 de mayo han estado abiertas las puertas de esta feria que se celebra en Ciudad Real, que se ha convertido a lo largo de los años en la cita estrella del vino español en el mundo. En esta edición se ha contado con la presencia de 115.534 personas entre compradores nacionales e internacionales procedentes de 84 países, expositores, visitantes, instituciones y medios de comunicación.
Con la finalización de FENAVIN ha llegado el momento de hacer balance: 28.300 metros cuadrados repartidos entre 8 pabellones. La presencia del Jefe del Estado y del presidente del Gobierno español ha sido un espaldarazo a las bodegas que allí estábamos presentes. E importante para el futuro han sido los contactos comerciales teniendo en cuenta la esencia de la feria: hacer negocio, que expositores y compradores vendan y adquieran vino.